Advertise

AgriClap

¿Quienes Somos?

Agriclap es la marca de la empresa española Reddium Technological Consulting S.L. que desarrolla Soluciones Tecnológicas para el Sector Agroalimentario.
Se crea una Comunidad de Usuarios AGRICLAP al incorporarse a su uso distintas empresas que operan en el sector agroalimentario. También serán Agriclap las entidades sin fines lucrativos, tipo los Bancos de Alimentos con los que ya existen convenios, puesto que recibirán donaciones por parte de los usuarios que así lo elijan.

¿Qúe es AGRICLAP?

Es la aplicación app/web, profesional, para la comercialización o donación de producción agroalimentaria.
Su uso mejora la explotación comercial de las empresas, fomenta la economía circular y social teniendo como fin último combatir el Desperdicio de Alimentos

¿Para que sirve?

Parte de la producción de alimentos puede estar sin comercializarse por los canales habituales y antes de su desperdicio ha de buscarse un comprador ocasional y negociarse con un precio especial. AGRICLAP es la herramienta que lo facilita. Otra opción es su donación a los bancos de alimentos.

¿A quién va dirigido su uso?

Agricultores, cooperativas, productores, mayoristas, corredores, empresas de logística o de industria auxiliar, empresas de la economía social, …todos ellos pueden beneficirse del uso de AGRICLAP

Categoría de usuarios y empresas AGRICLAP

– Usuario General; publica ofertas en la Comunidad Agriclap a través de las APP pero no interactúa con la aplicación (gratuito)
– Usuario Premium; disfruta de todas las utilidades de la aplicación APP/WEB tras el pago de la tarifa anual
– Otros Servicios; empresas de primer orden nacional tienen suscritos convenios para que se beneficie la Comunidad AGRICLAP.
– Anunciantes: existirá publicidad contratada en el portal.