Portal 360

Portal 360
es una plataforma de contenido
para que su empresa pueda

Contar sus historias online y en nuestro Portal.

Networking Agroalimentario

Compartir el conocimiento de su empresa.

Amplificar su marca

Alertas y Notificaciones

¡Aprovecha las posibilidades que te brinda la tecnología! Llega a tu público por diversos canales simultáneamente en una estrategia de Omnicanalidad combinando todas las herramientas que tienes a disposición.


¿En qué consiste una estrategia 360º?

Imagina una diana que gira constantemente en el cual se encuentra inmerso el consumidor, él se ubica en el centro y todo lo que lo rodea son los medios de comunicación. Desde canales tradicionales como prensa, radio y televisión hasta los digitales como Sitios Web, Redes Sociales, Email Marketing, Blogs y demás.

En este terreno se libra una batalla intrínseca entre los diferentes medios que buscan captar la atención de la audiencia y, a la vez, entre los anunciantes que luchan por llegar con sus mensajes a su público objetivo.

Pero la Publicidad, sobre todo en los medios digitales, se vuelve cada vez más segmentada e interactiva, lo cual permite que las empresas implementen una nueva perspectiva a la hora de pensar su comunicación.

Se trata de ver a los medios como herramientas complementarias que se pueden combinar para proporcionar una experiencia integral a los clientes. Una persona que está escuchando la radio, por ejemplo, puede ser dirigida por un anuncio a visitar los perfiles sociales de la marca que se está publicitando y, una vez allí, ingresar al Sitio Web para ver más.

Así, se va generando un círculo en cual el receptor es el protagonista que interactúa y busca lo que le resulta de interés. Es importante que comprendas bien este punto y si te encuentras en el grupo de los anunciantes te adaptes rápido al cambio.